Cada iniciativa de internacionalización de empresas cuenta con el involucramiento y esfuerzo de un equipo de profesionales cuyo objetivo es asegurar el éxito de cada colaboración.

El modelo de operación está soportado por todo un  sistema de gestión y reporting  bastante robusto y por una estructura organizacional igualmente  muy desarrollada y enfocada a resultados, planificada para relaciones comerciales puntuales y de largo plazo con nuestros clientes.

Nuestra labor será la de ubicar, seleccionar y contactar a los prospectos potenciales para nuestros en cada territorio de acuerdo al perfil de cliente target definido. Realizaremos toda la labor de prospección, comercialización y visitas físicas necesarias para lograr la consecución de acuerdos de distribución y comercialización. Aprovecharemos las relaciones y conocimiento sectorial que tenemos  en cada territorio a fin de no partir de base cero.

Al inicio de cada colaboración estableceremos los objetivos de la iniciativa, la estrategia a seguir para el logro de dichos objetivos y expectativas, y en base a ello se establecen las tácticas y acciones a ejecutar para lograr dichos objetivos.

Semanalmente se celebra una junta de seguimiento y reporte en la que participarán el Account Manager responsable, el Director de cada país y el Director de Operaciones y el cliente, en la que se revisará el avance de la semana, pendientes, se toman decisiones y se acuerdan las actividades y acciones para la próxima semana.

Cada iniciativa de la internacionalización de empresas cuenta con un sistema de reporting que se actualiza en tiempo real de tal suerte todos los involucrados puedan acceder a esta información y avances independientemente de la franja horaria en las que estén ubicados.

Estructura organizacional en cada país

Se encarga de apoyar operativamente, gestionar y dar foco estratégico al Account Manager en dicho territorio.
Se encargan de realizar toda la labor de prospección, comercialización y posicionamiento de sus cuentas,  tienen un máximo de cuentas asignadas a fin de garantizar una optima atención y evolución comercial de las cuentas a su cargo.
Apoya a todos los Directores de país y Account Managers en labores administrativas que resta tiempo de prospección y comercialización.
Coordina, gestiona y enfoca la estrategia de la operación de todos los países, es el vínculo de comunicación y conciliación entre nuestros clientes y nuestro staff operativo.