Hoy día, las empresas en todo el mundo buscan expandir y diversificar su mercado, buscan mercados exteriores como estrategia para contrarrestar la contracción económica de sus mercados locales. Existen muchos factores que dificultan la incursión en los mercados internacionales. Importaciones Global Europa es la solución más efectiva en apoyo de la internacionalización. En IGE dedicamos a las temas de importación y exportación en México y Látino América. En Importaciones Global Europa de dedican mucho tiempo y esfuerzo en la ubicación, estudio y selección de los servicios y productos a desarrollar y comercializar en los diversos territorios.
Importaciones Global Europa es una empresa de comercio exterior multi-cultural fundada en el año 2002 en la Ciudad de México, con el deseo de innovar y de hacerlas bien las cosas, gracias a la flexibilidad de su modelo de negocio y la habilidad de adaptación a las necesidades de globalización, importaciones y exportaciones de sus clientes, hoy Importaciones Global Europa es líder en el desarrollo de estrategias integrales de comercio exterior. Importaciones Global Europa tiene total dominio y conocimiento de la idiosincrasia de negocio de los países destino dado a que el equipo es nativo o ha radicado por muchos años en dichos territorios.

  • No existe la barrera de idioma
  • Contamos con una red de contactos y relaciones que hemos ido creando y procurarando a lo largo de los años
  • Disponibilidad de tiempo y presencia física permanente en los diversos países y ciudades donde operamos
  • Comercialización más rápida, al minimo costo y sin infra estructura propia
  • El gran valor agregado es la labor intensa de prospección y comercialización.

Importaciones Global Europa

Somos el mejor aliado de nuestros clientes en su incursión a los mercados internacionales,  pues “Nos volvemos su departamento comercial y marketing en los países destino donde operamos físicamente”. No somos una firma de consultoría. No somos traders…Somos su empresa en cada país, cerramos ventas por usted..y hacemos que las cosas las pasen!

Nuestra visión es ser líderes de mercado en el asesoramiento y desarrollo de estrategias de comercio exterior de vanguardia para nuestros clientes, representando para ellos la respuesta a todas sus necesidades de globalización.

Nuestra misión es facilitar la internacionalización de nuestros clientes con la mínima inversión, desarrollando estrategias especificas para cada uno de ellos, brindando las mejores soluciones integrales de forma personalizada en función al perfil de sus servicios y productos.

“Disfrutamos lo que hacemos.”
“Valoramos y fomentamos la aportación de ideas.”
“Construimos relaciones de largo plazo con nuestros clientes .”
“Responsabilidad y el respeto hacia los demás.”
“La comunicación y la empatía con nuestros clientes.”
“Nuestras acciones están orientados a las necesidades de nuestros clientes .”
“Superar los retos y adversidades inspiran nuestras vidas.”

Algunos de nuestros servicios

IGE le ofrece realizar un análisis de los mercados más oportunos para exportar su producto/servicio. En este estudio se analizan los flujos de exportación y la demanda de su producto en el mundo. Con los resultados de este análisis se diseña la estrategia de exportación.

Para obtener un resultado correcto se analizan todos los indicadores de exportación:

  • Análisis sector y productos • Competencia • Análisis de Oportunidades y posicionamiento
IGE elabora agendas de viajes al mercado de exportación para que su empresa pueda mantener entrevistas de negocios con los interesados en conocer su producto/servicio en destino. También ofrecemos un servicio de acompañamiento a la empresa durante el viaje para ofrecerle soporte como intérprete. Además le ayudamos con la organización logística, tipo hoteles, vuelos, etc.
IGE le busca agentes comerciales especializados en su sector y que cumplan con el perfil deseado en el país de prospección.
Fase 1: Estudio Previo + Prospección avanzada y Agenda
Fase2: Clasificar opciones finales de distribución
Fase 3: Clasificar opciones y servicios medio y largo plazo
Opción de prospección básica, mailings, llamadas.
Opción de prospección avanzada mailings, llamadas, citas y presentaciones a empresa y productos para agendar reuniones y cerrar negocios en la feria.
Organización, preparación y asistencia la feria como delegación comercial.